Son muchos los recursos y fines que se le pueden dar al césped artificial tanto en una casa como en una terraza de un piso y para ello vamos a darte una guía de los diferentes fines que podrás darle:

1.- Para relajarte haciendo yoga en tu jardín o terraza:
Contenido
El yoga es una de las actividades que más se está siguiendo en los últimos años y todo ello es porque tiene multitud de beneficios para nuestra salud.
Entre estos beneficios del yoga y del reiki como medicina alternativa y como complemento al yoga, podemos destacar los siguientes:
- Aprender a respirar, esto es fundamental, tanto para hacer deporte como para aprender a relajarse cuando nuestro cuerpo nos lo está pidiendo a gritos. Es una de las facetas principales del yoga.
- Mejorar la elasticidad de nuestro cuerpo, debido a los estiramientos y posturas casi «imposibles» que se irán aprendiendo a medida que mejore nuestro nivel dentro de las clases de yoga.
- Nos mantiene en forma. Ya es a día de hoy considerado el deporte de los famosos y es que no existen famoso que no se saque una foto en alguna de las posturas típicas del yoga, siendo el saludo al sol la más fotografiada y conocida en redes sociales de las posturas de yoga.
Por lo tanto tener en nuestra casa una habitación con césped artificial nos ayudará a relajarnos al sentir el tacto del césped artificial en nuestro cuerpo y ayudarnos con el equilibrio en nuestras posturas imposibles de yoga. Lo mismo ocurre en un piso cuando se destina la terraza como espacio de ejercicio físico al ponerle una alfombra de cesped artificial.
2.- Elemento decorativo y combinado con madera.
A día de hoy la decoración y las combinaciones de productos no tienen límites y mucho menos en la decoración y diseño de interiores, donde son muchas las barreras que se han roto.

De esta forma hoy en día las plantas y el césped artificial ya no sólo sirven para decorar el suelo o la parte externa de una casa o un negocio; sino que ahora también se emplea la decoración de interiores de inmuebles con césped artificial y también se usa en las paredes y no sólo en las terrazas de los pisos y suelos de jardines.
3.- Seguridad para nuestros hijos en las piscinas.
Existen suelos de cesped artificial de última generación que a día de hoy se están instalando en las partes externas de las superficies y bordes de las piscinas para que los niños no resbalen y se puedan hacer daño.

Este tipo de cesped artificial hecho para las piscinas al estar fabricado con un colágeno y gomas especiales, evita que se produzcan «patinajes» al salir del agua y correr como hacen los niños. De esta forma podremos evitarnos más de un disgusto con nuestros hijos o familiares este verano en la piscina de casa.
Esto son sólo 3 fines que se le dan al césped artificial, a medida que sigamos escribiendo en este blog seguiremos dando nuevas ideas de utilización de césped artificial como estas tres de: decoración de interiores, para practicar yoga u otro ejercicio y para evitar disgustos y resbalones en las esquinas de las piscinas.
Deja una respuesta