
Cada vez son más los que recurren a las terrazas con césped artificial. Revestir el suelo de tu terraza con césped artificial es una de las mejores ideas que puedas tener si eres de los que le gustan disfrutar del espacio en la terraza.
Una terraza se disfruta solo si hay un ambiente agradable en ella y una de las formas de disfrutar de una buena terraza es construir un buen entorno en ella, crear un ambiente agradable en la misma. La colocación de césped artificial ayuda enormemente a crear ese espacio acogedor y natural al mismo tiempo.
Como quiera que la terraza en un piso es como crear un espacio en el mismo para estar al aire libre, el colocar césped artificial le dará un toque más natural a la terraza, para dar la sensación de estar en un jardín en la propia casa, pero con la ventaja de que no tienes que regarlo, ni darle excesivos cuidados como al césped natural.
Terrazas de áticos con césped artificial, una excelente idea
Poner césped artificial en la terraza de tu piso o ático será una de las mejores ideas que puedas tener para crear confort en tu casa.
Desde hace un tiempo hasta aquí, cada vez son más los que recurren a la instalación de césped artificial en sus terrazas, convencidos de las grandes virtudes que aporta. Evidentemente también tiene inconvenientes, pero son muy pocos y sobre todo, mucho menos que cualquier otro tipo de suelo.
Habitualmente las terrazas se construyen con suelo de baldosa, de terrazo o incluso desnudo con el hormigón a la vista, en esta publicación te explicamos cómo debes hacer el mantenimiento de tu césped artificial de forma sencilla. En este sentido te recomendamos que instales césped artificial en contraposición a estos otros tipos de suelo, por varias razones, de entre las que destacamos las siguientes:
- Es muy bonito a la vista, da un toque moderno, elegante y natural a tu terraza.
- Es mucho más fresco que la baldosa o el resto de suelos, los cuales no soportan tanto el calor.
- Apenas es húmedo, por tanto en invierno no tendrás humedad ni frío en la terraza, además tiene una gran capacidad de drenaje.
- Fácil de instalar, no hace falta tener conocimientos previos en el bricolaje. De hecho aquí te explicamos cómo poner tu césped artificial en la terraza en 1 día.
- Es una inversión bastante barata. Puedes ver lo baratos que son los precios del césped artificial aquí.
- Muy fácil de limpiar, basta con recoger los desperfectos (hojas y cosas que se vayan cayendo) y pasarle un cepillo.
- Presenta una gran comodidad, muy acolchado, más que el propio césped natural, podrás tumbarte en verano a tomar el sol o para dormir una siesta todo el año.
- Muy recomendable para casas con niños o mascotas, ya que el suelo es muy seguro y apenas coge suciedad.
- Como puedes ver todo son ventajas del césped artificial sobre el césped natural.
En definitiva, en cuanto instales el césped artificial en tu casa (en la terraza) serás la envidia de todo el vecindario y de tus amigos, los cuales no dejarán de visitar tu casa. Imagínate una cena a la luz de la luna con un suelo tan cómodo como este y sin salir de tu propia casa…

La terraza es un sitio que hay que mimar mucho. Tener terraza en casa es un privilegio al alcance de muy pocos y los que tienen un piso con terraza ya no pueden vivir en un piso sin ella. Tener terraza es un poco como estar en la calle, una terraza te da la posibilidad de estar al aire libre en casa.
En la terraza de una casa se disfruta mucho, poder disfrutar del aire libre, tomar un café, descansar, leer un libro, comer con los tuyos o disfrutar de una merienda con tus amigos son pequeños placeres de la vida que solo se disfrutan con una de estas terrazas. Por eso decimos que hay que mimarlas mucho.
Deja una respuesta