Hacerse con un robot cortacésped sin cable perimetral es la mejor opción para que sea fácil y eficiente cuidar nuestro jardín.
No es necesario realizar ningún tipo de instalación con el robot cortacésped sin cable perimetral, algo que si tendríamos que hacer con los que disponen de cable, incluso en alguno de ellos enterrarlo. Sólo debemos de ponerlos en el jardín y a funcionar
No existen muchos modelos de robot cortacésped sin cable perimetral en el mercado, y dentro de los pocos que conocemos destacaremos el Ambrogio L60 Deluxe, que servirá para un jardín de 400 metros cuadrados o menos; te los detallamos a continuación:
- Preparado para la lluvia, con tracción a las 4 ruedas y con sensores ZGS que hace que sea ideal para trabajar en cualquier tipo de jardín, independientemente de las estrecheces, rampas y demás problemas que pueda plantear el terreno.
- Con una altura de corte de entre 42 y 48 milímetros, un ancho de corte de 25 centímetros y un tiempo de trabajo después de una carga completa de 2 horas, es la variante más alta de gama de esta marca.
También tendremos otra variante de robot cortacésped sin cable perimetral de ambrogio, más bajo de gama pero también más económico.
Se trata del Ambrogio L60 Basic, que será válido para jardines de hasta 200 metros cuadrados, y al igual que los anteriores modelos, sin ningún tipo de instalación. También resistente a la lluvia y a las inclemencias meteorológicas y para usarlo en terrenos con pendientes.
Los 3 modelos son ligeros, lo que nos permitirá, en caso necesario, transportarlos sin mucha dificultad. Además, son muy silenciosos, lo que nos permitirá usarlos a cualquier hora del día, incluidas las horas de descanso.
Ambrogio Robot L60 Elite
Contenido
Teniamos dudas de si presentarte lo que es sin duda el mejor robot cortacésped sin cable perimetral debido a su precio y a que nos es apto para todos los bolsillos. Ambrogio tiene su opción VIP para gente que no tiene problemas en rascarse los bolsillos. Es el mejor, no hay otro a su nivel pero su precio es muy alto.
¿Cuál es su diferencia al respecto de los otros dos modelos? Su motor Brushless, el control remoto, control por voz el GPS y alarma antirobos. Si no tienes límite de dinero este es el mejor robot que hay en el mercado de los cortacesped sin cable perimetral.
En definitiva, muy buenas opciones de robot cortacésped sin cable perimetral para nuestro jardín.
Ventajas de un robot cortacésped sin cable perimetral
- Un robot cortacésped automático sin cable perimetral resultará muy fácil de instalar, ya que no será necesario delimitar la superficie por la que se tiene que mover con el cable. Utiliza sensores y se moverá por el jardín sin necesidad del cable.
- Utilizar un robot cortacésped sin cable guía nos permitirá disfrutar de mucho más tiempo libre, ya que un robot cortacésped sin cable perimetral está preparado para trabajar por si solo una vez que lo programemos, sin tener que estar pendiente de él.
- Además, son aparatos de pequeño tamaño para el trabajo que desempeñan, con lo que no ocupan apenas espacio.
- El ruido que genera este robot cortacésped sin cable es muy bajo, lo que nos permite utilizarlo en horas del día de descanso y no nos molestará a nosotros ni a posibles vecinos.
- El corte que hacen tan pequeño hace que no tengamos que preocuparnos por recoger la hierba, ya que se queda desmenuzada en el jardín actuando como abono, lo que mejorará la calidad y el aspecto de nuestro terreno.
- En definitiva, el precio que valen estos aparatos merece la pena para todo el servicio que nos dan.

Estos modelos también te podrían interesar según lo que estés buscando para el mantenimiento de tu jardín:
Deja una respuesta