
Existen muchas marcas de robot cortacésped, y dentro de esas marcas multitud de modelos para elegir aquel que más se adapte a nuestras necesidades. Pero está claro que siempre habrá alguno mejor que los demás. Por lo que vamos a intentar dar solución a cual es el mejor robot cortacesped del mercado.
Ese es el robot cortacésped Bosch Indego S+ 350, tanto en sus características como en la relación calidad precio, ahora mismo la mejor del mercado. Incluye, además del propio robot, la base de carga, 100 metros de cable perimetral, las estacas de fijación y los tornillos.
Una vez colocado el cable perimetral, y que el robot esté programado, a través de una pantalla de fácil manejo, no será necesario que estemos presentes mientras trabaja. El solo hará el trabajo, se cargará cuando sea necesario y parará cuando termine con el trabajo.
En caso necesario, se podrá modificar su programa o darle alguna orden a distancia, desde nuestros dispositivos móviles. Esto nos dejará todo el tiempo que empleábamos con un cortacésped convencional para realizar cualquier otra actividad, o para descansar.
Además, con el sistema de corte que utiliza, no será necesario recoger lo ya cortado, ya que deja la hierba tan reducida que quedará depositada en el jardín actuando como un abono natural que hará que el césped se conserve en mejor estado y tenga mejor salud.
- Se trata de un robot cortacésped que puede utilizarse en terrenos de hasta 350 metros cuadrados. Tiene un peso aproximado de 7,6 kilogramos, lo que permitirá, en caso necesario, trasladarlo sin que nos suponga un problema. Las dimensiones de este robot son 44 centímetros de largo, por 36 de ancho y 22,2 de alto.
- Tiene un ancho de corte de 19 centímetros, y una altura variable de entre 30 y 50 milímetros, según como queramos que nos quede el césped o las necesidades que tengamos en cada momento. Todo esto utilizando su sistema de corte de 3 cuchillas giratorias.
- Funciona con una batería de litio, con un voltaje de 18 y una potencia de 60 vatios. Podrá trabajar con la batería a plena carga durante unos 45 minutos, y tardará aproximadamente el mismo tiempo en volver a cargarse.
Tiene un sistema de corte mediante el cual el robot no repetirá zonas de corte, ya que tendrá presente los lugares por los que ya ha pasado. Además, el césped quedará bien, ya que corta en líneas paralelas y cambiando de dirección, para no dañarlo
No tendrá ningún problema en el caso de que nuestro terreno no sea regular, ya que es capaz de trabajar en pendientes con un grado de desnivel bastante elevado, de hasta el 27 por ciento.
Dispone de una contraseña que le dota de una buena seguridad. Sin ella no podrá utilizarse, con lo que evitaremos que alguien tenga la idea de robarlo o que personas que no deban, lo utilicen.
Sistema de Seguridad del Mejor Robot Cortacesped
En caso de que el robot, por cualquier circunstancia, se separe demasiado del suelo, dejará de funcionar de forma automática, para evitar que se pueda producir un accidente.
Trabaja de forma silenciosa, lo que permitirá utilizarlo a cualquier hora del día, incluidas las horas de descanso, ya que no nos molestará a nosotros ni a posibles vecinos.
Por todo esto, consideramos el Bosch Indego S+ 350 el mejor robot cortacésped del mercado.
¿Robot cortacésped barato?
No, no es un cortacésped barato el Bosch Indego S+350 lo que recomendamos, pero estamos ante el mejor cortacésped del mercado. Sin duda tienes otras opciones muy buenas como los cortacésped Husqvarna que son de una gama mínimamente inferior pero son unos cortacésped más baratos.
Deja una respuesta