Existen una gran cantidad de modelos de césped artificial, teniendo que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, y dentro de nuestras necesidades la calidad que consideremos oportuna.
Por supuesto, el precio metro cuadrado césped artificial variará según sea mejor o peor la calidad del producto. Lo mejor sería aprovechar los momentos en los que se puedan encontrar ofertas césped artificial como estas que te ponemos aquí y ahora a tu disposición:
Ofertas y cesped artificial más demandado:
Contenido
Dentro de los diferentes modelos, el césped artificial precio m2 tendrá una gran variación. Si partimos de los modelos más básicos, podremos encontrar algunos que tienen un precio de unos 9,50 euros el metro cuadrado, con unas 14000 puntadas y un grosor de 25 milímetros; pudiendo elegir de 18900 puntadas y 30 milímetros por un precio de aproximadamente 13,50 euros el metro cuadrado

Si buscamos que la calidad sea un poco superior, podremos elegir entre una gama más amplia de modelos de césped artificial. Podremos elegir alturas de 25, 30, 35 o 40 milímetros, con diferencias en cuanto al número de puntadas, que van desde las 14900 hasta las 25200
Dentro de esta categoría, los precios serán muy variables. Podremos encontrar alguno desde aproximadamente 17,70 euros el metro cuadrado y, pasando por diferentes precios, alcanzar los 30 euros el metro cuadrado.
Para conseguir la mejor calidad del mercado, también hemos de hacer un desembolso mayor. Hablando de modelos de césped artificial de “lujo”, los precios de éstos podrían llegar desde los 36 euros el metro cuadrado hasta pasar los 40 euros el metro cuadrado.
- Apariencia perfecta para todo el año
- Fácil de instalar, no requiere relleno de arena
- Se seca muy rápido después de lluvia – perfecto para niños o mascotas para salir y jugar en sin todo el...

Hemos de tener en cuenta que, como en los demás aspectos de nuestra vida, para conseguir un mejor producto deberemos de realizar un mayor desembolso. Debemos de tener en cuenta las características del producto y, a la vez, cual es nuestra situación y el que mejor se adapta equilibrando la balanza.
¿Por qué comprar césped artificial para tu jardín?
En la actualidad, instalar césped artificial no es algo reservado solo para la gente con dinero. El precio de césped artificial ha ido bajando hasta llegar a ser asequible para prácticamente todo el mundo, sin que el precio m2 césped artificial suponga para nosotros hipotecarnos.
Usarlo en lugar del césped natural hará que tengas una sensación de que tu jardín esta siempre en perfectas condiciones, ya que casi no se diferenciará a la vista. Además, sin invertir todo el tiempo que se invierte en mantener el césped natural de igual manera.
Eligiendo el mejor césped artificial calidad precio para nuestras necesidades, deberemos conseguir también que sea suave, sin tener una sensación al tocarlo o al pisarlo de artificial. Tendremos que tener la sensación de que estamos sentados en una alfombra.
El césped artificial no producirá olor en ninguna época del año, si la elección es adecuada. En días con excesivo calor no debería de subir mucho la temperatura de la superficie. Hemos de elegir bien para que esto no ocurra.
El elegido debe tener las cualidades de recuperar su forma una vez que lo pisamos o lo aplastamos, y no quedarse horizontal en el suelo. De la misma manera, debe de mantener siempre el mismo color con el que lo adquirimos, ya que tiene que estar tratado para resistir los rayos ultravioleta del sol sin deteriorarse.
Con todo esto, deberíamos de comprar césped artificial porque a la larga supone un ahorro respecto al césped natural, ya que no lleva el mantenimiento de éste. Y además, no nos ocupará nuestro tiempo libre, que en un terreno de grandes dimensiones sería una cantidad importante.
Nuestra selección top 3 del mejor césped artificial
Ventajas de instalar césped artificial
- A la hora de mirar los precios de césped artificial, no sólo debemos de tener en cuenta la inversión inicial, sino que a la larga ahorraremos en su mantenimiento, tanto en el agua como en otros métodos de mantenimiento del césped natural
- No solo tendremos en cuenta el césped artificial precios, sino que a la hora de hablar de tiempo, de nuestro tiempo libre, éste nos dejará mucho más que el método natural.
- No tiene ningún tipo de problema cuando las circunstancias climatológicas no son las adecuadas. Si antes de instalar el césped artificial, la superficie no tenía ningún tipo de problema a la hora de las lluvias, después de instalarlo seguirá funcionando de la misma manera.
- Cuando nos enteremos de una oferta césped artificial, no deberemos de tener en cuenta en que superficie lo vamos a poner, ya que se puede instalar prácticamente en todas las superficies imaginables.
- A la hora de tener que pelearnos con los diferentes insectos y animalillos que suelen aparecer en el césped natural, se nos resolverá el problema con el artificial, ya que no se dan, o al menos no en la misma medida que en el otro caso.
- En cuanto a su aspecto, no debemos preocuparnos, ya que parecerá un césped natural, e incluso al tacto nos podemos encontrar con algunos modelos que serán suaves, más de lo que nos podríamos imaginar.
- La instalación no será un problema, pudiendo realizarla en casi todos los terrenos cualquier tipo de persona. Puede darse el caso de que sea más trabajoso y requiera más experiencia en algún terreno determinado, pero nada fuera de lo normal.
- En cuanto a los niños y a las mascotas, que estarán en contacto más directo con el producto, no habrá ningún tipo de problema.

Desventajas de instalar este producto
- Una de las desventajas en la venta de césped artificial es el césped artificial precio inicial para el comprador. Aunque a la larga se convierta en un producto al que le sacaremos rendimiento económico, el desembolso que debemos de hacer al adquirirlo será alto.
- Aunque se está mejorando mucho con el tiempo, y es verdad que la superficie es cada vez más suave, inevitablemente con alguna caída o roce no deja de ser un producto que puede resultar abrasivo.
- Existe mucha césped artificial oferta, con números modelos para elegir. Y aunque la apariencia que tiene es de estar siempre en perfecto estado, nunca será tan natural y estará tan fresco como el césped natural.
- Otra cosa que debemos de tener en cuenta, en caso de que sea una de las características que nos guste del césped, es que el artificial nunca tendrá el olor peculiar del natural. Al igual que su suavidad al contacto.
- Otra desventaja, que para muchos puede ser todo lo contrario, es que con el césped artificial no disfrutarás haciendo las veces de jardinero, ya que tiene un mantenimiento mínimo y no encontrarás nada novedoso que hacer con él.
- Aunque está diseñado para no incendiarse, si en un césped artificial se nos cayera algo a alta temperatura la zona quedaría deteriorada, teniendo que arreglar el problema con el consiguiente gasto
- Suele darse que la temperatura sea más elevada que en el caso del natural, con la incomodidad que eso supondría sobre todo en verano. Además, no permite drenar de manera tan eficaz como el césped natural. Para que sea eficaz del todo lo mejor sería instalar un sistema de drenaje.
Otros productos para tu césped artificial:

Medidas del rollo césped artificial que necesitas
Originalmente, los rollos de césped artificial se fabricaban en un ancho de 4 metros, ya que generalmente se utilizaban para cubrir zonas donde se realizan eventos deportivos. Este ancho tan grande tiene la función de que haya el menor número posible de zonas de unión y quede lo más uniforme posible.
En el momento en que los precios césped artificial se vuelven accesibles a casi todo el mundo, y debido al crecimiento de la demanda para su uso particular en zonas de tamaños mucho más reducidos, se empezó a realizar la venta césped artificial en rollos de 2 metros de ancho.
La forma de medir para calcular los rollos que necesitas no tiene ningún misterio. Con una cinta métrica deberemos de hacer mediciones del terreno en el que vamos a poner el césped artificial, y teniendo en cuenta el ancho de los rollos, comprar en consecuencia.
Será difícil que los metros sean exactos, sobre todo cuando en muchas ocasiones la superficie no es perfectamente cuadrada, sino que puede ser circular o formando diferentes figuras geométricas.
En muchos casos se nos da la opción de poder cortar los rollos de tal manera que los adaptemos a nuestras necesidades.
Hoy en día existen muchos lugares donde comprar césped artificial barato. Como decíamos anteriormente, el crecimiento en la demanda de este artículo hace que crezca el número de empresas dedicadas a esto y por lo tanto, la competencia hace que los precios bajen.
Además, a día de hoy no es necesario acudir a un lugar físico donde comprar el producto. Se puede, al igual que pasa con multitud de productos, comprar césped artificial online.
Aunque, al igual que en las tiendas físicas, hay multitud de sitios web donde comprar este producto, en nuestra página te ofrecemos una gran variedad donde escoger aquel que más se adapte a tus necesidades, con una diversidad de precios y calidades que cubrirán tus requerimientos.
Aquí puedes ver los mejores precios y selección que hemos recopilado para que puedas comprar césped artificial barato y de buena calidad.
Si lo deseas también puedes echar un vistazo a nuestra selección y crítica de los robots cortacesped o ver todos nuestros productos en la portada de la web de nomascesped.com